Pastel ligero de queso con plátanos y mango

Ingredientes:

Para la base:
170g de galletas (cuanto más ligeras, mejor)
30g de chocolate en polvo (de esos para hacer chocolate a la taza) - opcional
100g de mantequilla muy blanda (se puede pasar unos 30seg por el microondas)
Para el relleno:
3 plátanos maduros partidos en trozos
3 huevos

450g de queso batido 0%
150g de queso Philadelphia Light
10ml de pasta de vainilla
40g de maicena
15ml de Sucralín líquido
Para la cobertura:
1 mango (o aprox. 300g de otras frutas, en este caso antes de verter la cobertura sobre el pastel compruebe, quizás falta añadir un poco de sucralín líquido)
15ml de zumo de limón
2 láminas de gelatina neutra

Preparación
1. Trituramos las galletas (si dispone de Thermomix, unos 5seg/vel8). Añadimos el chocolate en polvo y la mantequilla y mezclamos todo (5seg/vel5). Vertemos la mezcla en un molde desmoldable (preferiblemente dúo, de los que tienen base de cerámica y bordes de silicona), apretamos un poco que quede una capa lisa y compacta y reservamos en la nevera.
2. Ponemos a calentar el horno a 150ºC, y metemos dentro una bandeja de horno llena hasta la mitad de agua.
3. Para el relleno, trituramos los plátanos (30seg/vel5). Vertemos el resto de los ingredientes de relleno y trituramos 10 segundos más a vel5. Vertemos al molde encima de la base de galletas y metemos en el horno precalentado, dentro del baño maría. Cocinamos aprox. 90min, hasta que el palito salga limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar.
4. Ponemos el mango pelado y cortado en trozos en el vaso, trituramos 15seg/vel5-10 progresivamente. Añadimos el zumo de limón y la gelatina (previamente reblandecida unos minutos en agua), y programamos 5min/90º/vel2. Cubrimos la tarta y guardamos unas horas en la nevera hasta que se solidifique.
5. Lista para comer ?